¡Aprender, Compartir y Seguir ha recibido el Liebster Award!

¡Estoy muy, muy emocionada! Nuestro blog Aprender, Compartir y Seguir ha recibido el Liebster Award!

liebsteraward_3lilapples

Cristina desde http://mitallerdepinturainfantil.wordpress.com/ nos lo ha concedido, pero ella mucho antes nos dio uno mayor: seguirnos y animarnos a publicar más y mejor con sus comentarios e interés. Este premio es desde luego compartido, porque el encanto de este blog es que para hacerlo colaboran tanto mis hijas como algunos de los chicos que participan en esta pequeña comunidad de aprendizaje donde día a día intentamos demostrar que se pueden cambiar cosas en la educación. De ellos vienen las mejores ideas, inquietudes y opiniones como probadores de recursos. ¡Si nuestro blog no tiene más cosas es porque no damos abasto! Pero cosas como este premio nos animan a hacerlo mejor en este nuevo curso…¡Gracias Cristina de parte de todos!

Los Liebster Award tienen como objetivo dar difusión a los blogs de nueva creación o que tengan menos de 200 seguidores para motivar el trabajo de los creadores. Los Liebster tienen una connotación especial, y es que te lo concede otro bloguero.

Las reglas a seguir por las personas que recibimos los Liebster Awards son las siguientes.

1.- Agradecer el premio a la persona que te lo concedió.

2.- Seguir el blog de la persona que te premia.

3.- Otorgar el premio a 11 blogs que sigas de nueva creación o con menos de 200 seguidores e informarles de la nominación con un comentario en su blog.

4.- Cuando recibes el premio debes responder 11 preguntas de la persona que te nominó, y dejar 11 preguntas para las personas que tú nominas.

Aquí están mis 11 nominados. ¡¡Todos me parecen estupendos!!

Estas son las 11 preguntas que me hizo Cristina:

  1. ¿Le pides deseos a las estrellas?

Mi deseo se ha cumplido cuando miro las estrellas junto a mis hijas, así que últimamente, me dedico a agradecerles

  1. ¿La última vez que lloraste?

Cada vez que me emociono se me salta una lagrimita, es muy gracioso. Cuando vemos una peli en familia, las nenas están mirándome a mí y creo que apostando a ver cuándo ocurre.

  1. ¿Pan con que?

Pan tumaca.

  1. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo?

Costaría conocerme, pero creo que al final sí.

  1.  ¿Tienes un diario de vida?:

Tengo memoria fotográfica…estoy obligada a ello.

  1. ¿Saltarías en puenting? :

Antes de ser madre, sí. Ahora, no lo creo.

  1. ¿Crees que eres fuerte? :

Creo que es mi mayor virtud. Aguanto lo que me echen. Ahora estoy aprendiendo a que no hace falta tanto.

  1. ¿Rojo o Rosado?:

Pasión, siempre pasión. Rojo.

  1. ¿Final triste o final feliz?

Lo triste nunca es un final. Sigo hasta encontrar lo que tiene de feliz. Y si no, me lo imagino.

10. ¿Besos o abrazos?

ABRAZOS!!!!!!!!!!!!!!!!

11. ¿Eres una persona alegre?

Tengo una alegría profunda aunque no exuberante. Quien no me conoce, me define como seria (y entonces por dentro me río un rato)

Aquí dejo mis 11 preguntas para mis premiados, sentiros tan libres de responder como de no hacerlo.

1. Las redes ¿problema, herramienta o solución?

2. ¿Qué te anima a escribir?

3. ¿Cuánto hace que has hecho algo totalmente nuevo?

4. ¿Capitán Kirk o Spock?

5. ¿Libro o peli?

6. Lo virtual y lo presencial ¿junto o separado?

7. ¿Qué te gustaría aprender?

8. No tengo un blog…¿por qué debería tenerlo?

9. ¿Escribes con música o en silencio?

10. ¿Escribirías un libro?

11. ¿Jugar riendo o jugar concentrado (es decir, Pictonary o ajedrez?

y quiero que sientan la misma emoción que yo sentí….(tengo que completar la lista pero ¡no quería demorar más este post!)

1. http://elmundodemissslower.blogspot.com.es/

Por lograr ser la misma en el mundo virtual y en el real…su blog es magia pura! sus historias un tesoro y sus recetas salen todas todas!

2. http://diyhazlotumisma.com/

Por hacer con nada algo genial e inspirarme a la hora de soltarme la melena (¡a mí! todo un triunfo!)

3.http://blancaventinvazquez.blogspot.com.es/

Porque un talento así hay que alimentarlo con premios y constantes ´venga, sigue escribiendo!!´

Los siguientes blogs me gustan, y creo que merece la pena decírselo a sus creadores. Sé que tengo que llegar hasta once…así que los iré agregando a medida que los descubra.

4. http://creatividadyarteinfantil.blogspot.com.es/

5.http://articulandoelarte.blogspot.com.es/

2 comentarios en “¡Aprender, Compartir y Seguir ha recibido el Liebster Award!

Responder

