¡Bienvenidos!

Llevamos varios días hablando del tema con algunos de vosotros y ¡por fin! estrenamos blog. Un espacio para compartir todo aquello para lo que nunca encontramos tiempo, para desarrollar nuevas habilidades y sobre todo, entrenarnos para la era digital en la que vivimos.

Así que aquí estamos, de lleno ya en la red. Para empezar, iré colgando todas aquellas cosas que creo pueden interesaros, pero espero que poco a poco se vean reflejadas vuestras inquietudes y las de vuestros padres. Lo que tenéis que hacer es pedir lo que se os ocurra, sugerir lo que os interesa, corregir lo que no funciona. Poco a poco, además, espero que os animéis a construir contenidos y compartirlos.

Este blog tiene además como objetivo aprender a hacer ciertas cosas que solo se pueden aprender…haciéndolas. Así que lo construiremos entre todos.

Además, lo utilizaremos como medio de comunicación y para que tengáis disponible material que os sirva en vuestras tareas, y como siempre, trucos para hacer de nuestra vida como estudiantes lo más provechosa y agradable que se pueda.

Y ahora ¡en marcha!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s